top of page
Luz azul abstracta

TESTIMONIOS

Ilenia V.

Si cubrió mis expectativas, era como la llave que estaba buscando para apoyar a mi hijo en esta etapa. La información presentada si está apegada a la realidad y muy clara. Ahora lo que me enseñaron ya lo estoy aplicando en herramientas para establecer una buena comunicación y relación con mi hijo. Definitivamente lo recomendaría para los que son padres y los que no son también porque siempre tendrán contacto en algún momento con adolescentes. 

Socorro G.

Lo que más me impactó fue darme cuenta que la que más ayuda necesita ¡soy yo! y que me siento contenta de haber tomado este taller, es el inicio de una buena disciplina en mi misma para poder tener autoridad y armonía en mi hogar y con mis hijos. ¡Mil gracias!

Rocío H.

Me encantó el curso y sobretodo que me abrió un panorama acerca de las necesidades de mi hija, creo y estoy convencida que tomando las herramientas que nos brindaste voy a llevar a mi hija al camino que la mayoría de los padres queremos, una buena persona, independiente y autosuficiente, pero sobretodo una relación madre e hija excelente. Gabriel, ¡Te felicito por ayudarnos a comprender a nuestros propios hijos y por supuesto que recomiendo este curso!"

Sandra O.

Sandra O. 

Lo que más me impactó es que mi comportami-ento era tan equivocado al esperar de mi hija cosas de adulto, aprendí que no debo de tomarme las cosas de manera personal y concentrarme en mi objetivo que es formar un adulto con las herramientas necesarias para ser feliz.

Raúl R. 

Definitivamente cubrió mis expectativas de manera clara sencilla y objetiva,  con ejemplos y prácticas. Además de la apertura a participar, definitivamente lo recomiendo y siento que ayudaría en mucho a tener jóvenes exitosos. Este curso es para mí la herramienta que todo padre debe manejar por amor a sí mismo y a sus hijos.

Lourdes B.

Cumplió mis expectativas, la información que me dieron me va a servir como un vínculo de comunicación para mis hijos, poder comprenderlos más y apoyarlos. Vale la pena tomar esta clase de seminario para poder tener una fuente de comunicación padres e hijos y por lo menos no afectarlos tanto, como se afectó a mis pasados. 

bottom of page